Fallout Shelter

Fallout Shelter

Juego para iOS y Android

Fallout Shelter llega a Steam y se actualiza con más contenido

Ya está disponible de forma gratuita

Fallout Shelter
 

Hace unas cuantas semanas que Fallout Shelter, el juego de gestión de Bethesda ambientado en el universo de Fallout, llegaba a PC y Xbox One a través de la Store de Windows 10. Este título, originalmente lanzado en dispositivos móviles como apetito para Fallout 4, ha resultado ser uno de los productos más rentables para la compañía, y es que su modelo de negocio free-to-play con microtransacciones ya ha conseguido cautivar a más de 75 millones de jugadores en todo el mundo. Y ahora, da el salto también a Steam.

Tal y como ha anunciado la propia Bethesda a través de una entrada en su blog, Fallout Shelter ya está disponible en la plataforma de Valve de forma totalmente gratuita. Llega a Steam con toda la compatibilidad y optimización para PC que tenía en su versión de Windows 10, además de con varios logros para Steam y compatibilidad con el guardado en la nube de esta plataforma. Y por si esto fuera poco, todas las versiones de Fallout Shelter reciben hoy una actualización con la que se incluyen más de 30 misiones nuevas, entre las que se encuentra una especial por Semana Santa, la cual solo estará disponible por un tiempo.

Fallout Shelter es el título de gestión de Bethesda con el que ponernos al mando de nuestro propio refugio, administrando sus recursos y dirigiendo a nuestros moradores tanto dentro como fuera, en donde tendrán la opción de completar misiones para conseguir recompensas.


Contenido relacionado