Los pelotones llegan al CTE de Battlefield 1 en su versión beta

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Los pelotones llegan al CTE de Battlefield 1 en su versión beta

Actualmente disponen de las características básicas de creación y gestión

Los pelotones llegan al CTE de Battlefield 1 en su versión beta
 
 

DICE ha puesto en marcha el primer conjunto de características para los pelotones de Battlefield 1 en el entorno de pruebas comunitarias. Es algo que muchos de ustedes han estado pidiendo y mientras aún es un trabajo en progreso, el estudio quiere ponerlo en manos de los jugadores lo antes posible para que puedan ayudar a mejorarlo.

El enfoque en esta versión inicial, ha sido agregar algunas de las características principales y esenciales de los pelotones al tiempo que van diseñando un sistema robusto que puedan seguir expandiendo y mejorando en el futuro. Al mirar a los pelotones anteriores en Battlefield, DICE ha elegido mantener algunas funciones para esta versión inicial mientras dejan pendientes algunas que consideran menos esenciales, y al mismo tiempo añaden algunas nuevas características que creen que pueden mejorar en gran medida la experiencia.

Con los pelotones de Battlefield 1 en el CTE, DICE busca dos tipos de comentarios:

  • Informes de errores y sugerencias de mejora para el conjunto de características de esta versión inicial. ¿Hay algo que no está funcionando?. ¿Algo que no está bien explicado o difícil de averiguar?. ¿Tienes ideas para cambios menores que podrían mejorar mucho la experiencia?.
  • Después de haber comprendido y probado completamente esta versión inicial, DICE quiere oir tus ideas sobre lo que podrían añadir a los pelotones en un futuro, ya sea pequeño o grande. ¿Qué crees que haría la función aún más fuerte y más valiosa?. ¿Cuál sería la siguiente cosa que deberían añadir si dependiera de ti?.

Las sugerencias de informes y sugerencias de errores ayudarán a mejorar y fortalecer esta versión inicial, mientras que las sugerencias de características ayudarán a configurar el futuro de los pelotones en función de los comentarios del jugador. A continuación, se muestra un resumen de lo que está disponible con esta versión inicial.

Crear y Administrar

Cualquier jugador será capaz de crear un pelotón; Sin embargo, se limitará a un rol general con el rango más alto y el rango con el que comenzará el creador del pelotón en cualquier momento. Al crear un pelotón, puedes agregar la siguiente información.

  • Nombre: Es necesario, de 3 a 24 caracteres. Los nombres no son exclusivos, aunque algunos pueden ser restringidos o simplemente no pasar por el filtro de lenguaje soez.
  • Etiqueta: Es necesaria, de 1 a 4 caracteres alfanuméricos. Las etiquetas no son exclusivas, aunque algunos nombres pueden estar restringidos o simplemente no pasar el filtro de lenguage soez.
  • Descripción: Es opcional, y tiene hasta 256 caracteres permitidos. Ten presente que un filtro de leanguaje soez puede interferir en algunas palabras.
  • Emblema: Puedes elegir un emblema para el pelotón desde tu propia galería de emblemas. El emblema será “copiado” al pelotón, lo que significa que si más tarde actualizas tu propio emblema, esté no se reflejará automáticamente en el emblema del pelotón a menos que lo actualices desde dicha opción.
  • Tipo de acceso: Esta selección define cómo otros jugadores pueden y no pueden unirse a su Pelotón. Inicialmente, hay 3 tipos de acceso que se pueden cambiar en cualquier momento: Abierto; Cualquiera puede unirse al Pelotón al instante. Solicitar Unirse; Cualquier persona puede solicitar unirse aunque los miembros de pelotón con permisos pueden aceptar o rechazar las solicitudes. Cerrado: Nadie puede unirse al Pelotón mientras esté en este estado. Siempre es posible cambiar cualquiera de estos valores o ajustes en cualquier momento, siempre y cuando el miembro del pelotón tenga permiso para modificarlo.

En relación, DICE estará probando 4 rangos de miembros del pelotón.

Rangos de Pelotón
  • General: Este es el rango más alto del pelotón y sólo puede haber un general en el pelotón en cualquier momento. El creador obtendrá inicialmente este rango, pero puede transferirlo a otra persona (y debe hacerse si quiere abandonar el pelotón). El general tiene acceso a todo, incluyendo la opción de cambiar nombre, etiqueta e incluso disolver el pelotón.
  • Coronel: Coronel es el segundo rango más alto y tiene acceso a la mayoría de las herramientas de gestión del pelotón: como editar la descripción, el emblema y el tipo de acceso. Esto significa que puede intervenir la mayor parte del tiempo.
  • Teniente: El teniente es el rango más bajo con permisos de administración. Principalmente su capacidad para aceptar o rechazar las solicitudes de pelotón, si el pelotón se establece en “solicitar unirse”, así como vincular sus servidores de alquiler con el pelotón.
  • Privado: Privado es el rango inicial que cualquier miembro nuevo obtiene en el pelotón y no le da acceso a nada, además del hecho de que ahora es miembro del pelotón y puede representarlo y unirse a otros miembros jugando. Como regla general, siempre puedes promover a alguien más a un rango inferior al tuyo, y rebajar o expulsar a miembros que sean de un rango menos que el tuyo. Los permisos de clasificación también se acumulan siempre, así que si te promueven, puedes saber con certeza que tienes el mismo acceso que antes – y más.

Buscar y Unirse a Pelotones

Lo pelotones juegan juntos, así que tratad de encontrar pelotones para unirte en lugar de crear sólo los propios. En la sección “Buscar Pelotón”, a veces se obtiene una lista de pelotones recomendados para unirte que actualmente se basa en otros pelotones que tus amigos representan y del que no eres miembro.




En el futuro, otros criterios también podrían ayudar a impulsar estas recomendaciones. Si no ves a los pelotones recomendados o si sólo tienes un Pelotón en mente, siempre puedes usar la búsqueda de texto para buscar pelotones sólo en el nombre. Una vez que encuentres un pelotón para unirte, su tipo de acceso determinará, por supuesto, lo fácil que es para ti unirte. Así que tal vez puedas unirte a él justo entonces o debas enviar solicitud. Actualmente hay una limitación 100 miembros por pelotón. Si tu grupo tiene más de 100 personas, DICE sugiere crear más pelotones con el mismo nombre, etiqueta, emblema y descripción – pudiendo llegar a ser hasta un máximo de 10 pelotones. Esto incluye las solicitudes pendientes; Si eres miembro de 8 pelotones y tienes 2 pelotones con solicitudes pendientes para unirse, no podrás unirte o solicitar cualquier otro pelotón a menos que dejes un Pelotón o canceles una solicitud. Aumentar estos límites es algo que el estudio está considerando en el futuro.

Representar y Jugar con tu Pelotón

Para muchos jugadores, representar a su pelotón es also escencial y DICE ha tratado de hacer este proceso fácil, suave e impresionante con el nuevo sistema. Primero, siempre puedes representar a un pelotón en cualquier momento y también puedes elegir no representar a ninguno. En cualquier caso, mantendrás tus miembros y rango en el pelotón. Es básicamente algo que cambias. Cuando representas a un pelotón, tu etiqueta se mostrará automáticamente delante de tu nombre y tu emblema se mostrará automáticamente dondequiera que se muestre tu emblema. Esto esencialmente “anula” tu emblema equipado.

Además de tener la etiqueta y el emblema, si llenas un pelotón con otros jugadores que representan al mismo pelotón, el pelotón se cambiará automáticamente al nombre del pelotón. Así que si estoy representando al pelotón DICE y me meto en un pelotón con otros 4 jugadores que también representan a DICE, ahora nuestro equipo se llamará “DICE”. Además, si tu pelotón representado contribuyó capturando banderas, un banderín con tu emblema de pelotón se mostrará en el poste de cada bandera.

Una de las principales áreas de enfoque ha sido facilitar la participación en grupos, por lo que DICE ha añadido la posibilidad de ver siempre dónde está jugando tu pelotón y unirse a ellos. Una recomendación para unirse a un pelotón que está jugando, puede ser consultando el área de la casa de Battlefield 1, en la interfaz de usuario. Tan pronto como entres en los pelotones, podrás ver todos los diferentes servidores donde tus compañeros de pelotón están jugando a través de todos los pelotones. Los  que no sean miembros, no podrán unirse directamente desde allí o ver exactamente en qué servidor estás jugando. Ellos podrán ver que estás jugando, pero no podrán consultar las coordenadas exactas por así decirlo.


Contenido relacionado