Watch Dogs 2 recibe el parche 1.13 con nuevo contenido gratuito

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Watch Dogs 2 recibe el parche 1.13 con nuevo contenido gratuito

No Compromise estará disponible en PS4 a partir de mañana

Watch Dogs 2 recibe el parche 1.13 con nuevo contenido gratuito
 

Como ya os contamos hace unos días, Ubisoft tenía planeado nuevo contenido para su juego de mundo abierto Watch Dogs 2 para los próximos meses de abril, mayo y junio.

Hoy el juego se actualiza en todas las plataformas con la versión 1.13, que viene acompañada con el modo PvP Showd0wn totalmente gratuito. En él, dos jugadores se enfrentarán en Robar el disco duro, Doom-load y Borrar/Proteger los servidores, modos de juego que podrán ser disfrutados en 15 escenarios diferentes.

Además tendremos la posibilidad participar en carreras con drones, motocross y eKart, todas ellas con sus correspondientes tablas de clasificación para poder mostrar nuestras dotes de conducción a la comunidad. Por último se ha añadido un nuevo arma no letal, el rifle de paintball, así como 13 nuevos accesorios de ropa.

Watch Dogs 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En la plataforma de Sony estará disponible a partir de mañana el DLC No Compromise con una exclusividad temporal de 30 días respecto del resto de sistemas.


Contenido relacionado