Samsung Gear VR lanza hoy su versión actualizada

¿Tienes alguno de estos dispositivos de realidad virtual?

Samsung Gear VR lanza hoy su versión actualizada
 

Hoy se lanzan en el mercado las nuevas Samsung Gear VR con controlador, el dispositivo de realidad virtual más exitoso en la actualidad. La compañía ha decidido que es tiempo de un rediseño que en esta ocasión viene auspiciado por la propia Oculus, y por ello ya se pueden encontrar en las estanterías de las tiendas decididas a su venta. Con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, se ha publicado un vídeo en el que se repasan los más de 20 títulos que hay disponibles en este momento (y compatibilidad con los anteriores).

En el minuto que dura este tráiler, se ven propuestas como A Night Sky, Drop Dead o AFECTED: The Manor, videojuegos que intentarán sacar partido máximo a las gafas de la conocida marca tecnológica. Como hemos explicado, Samsung Gear VR son un éxito, y muestra de ello son las ventas que ha revelado la auditoría SuperData en un reciente estudio. El precio de esta nueva versión (incluyendo mando) es de 129 dólares, aunque podéis obtener el controlador de forma individual por 39 dólares.

Mientras que en 2016 se vendieron “tan solo” 243.000 unidades de Oculus VR, más o menos el doble de HTC Vive, y 745.000 de PlayStation VR, las gafas de Samsung han logrado poner en el mercado más de 4 millones. Podéis ver las cifras exactas en el gráfico que adjuntamos al final de la noticia.


Contenido relacionado