Ayer mismo se hacían oficiales los rumores que veníamos oyendo recientemente y Activision confirmaba que la nueva entrega de su franquicia estrella sería Call of Duty: WWII. Tal y como pudimos saber, este nuevo título se ambientará en la segunda guerra mundial y su desarrollo está al cargo de Sledgehammer. Ahora, gracias a la web oficial del juego, nos llegan las primeras imágenes in-game y un pequeño teaser de su acto de presentación.
A pesar de que las imágenes que se han mostrado no están en alta resolución por el momento, nos sirven para poder echar un primer vistazo al cambio de ambientación de Call of Duty, que abandona el toque futurista de los últimos años para volverse al segundo cuarto del siglo XX, es decir, a la Segunda Guerra Mundial. Además de todo esto, también se ha mostrado un pequeño teaser que apunta a la revelación del título, el próximo día 26 de abril, y que está apareciendo como publicidad tanto en Instagram como en YouTube. En él se muestra el logo del juego sobre la imagen de lo que parece ser la Playa de Omaha, uno de los puntos clave en el desembarco de Normandía, y el sonido de armas de fuego de fondo. Podéis ver este anuncio a continuación gracias a nuestros compañeros de Charlie Intel, que han sido quienes lo han recogido.
A new short teaser ad for Call of Duty: WWII has started to appear on Instagram & YouTube. Waves w/ CODWWII logo. https://t.co/J4VGmaNslo pic.twitter.com/JuAo03gWbp
— Call of Duty News (@charlieINTEL) April 22, 2017
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