El director creativo de Need for Speed se une a Amazon Game Studios

Nos encontramos ante la transacción de otro miembro de Electronic Arts

El director creativo de Need for Speed se une a Amazon Game Studios
 
 

Hace unos meses, Rich Hilleman, director creativo de Electronic Arts, se sumó a las filas de Amazon Game Studios: el equipo de desarrollo y distribución de videojuegos de la reconocida transnacional. El día de hoy, la compañía ha desvelado la inclusión de un nuevo miembro proveniente de la misma compañía aunque de la división de Ghost Games, desarrolladores de la últimas entregas de la mítica franquicia Need for Speed.

Más específicamente, nos referimos a Craig Sullivan, su director creativo, quien también trabajó en Criterion y contribuyó a la saga Burnout. Respecto al traspaso de equipo, comentó: “Nuevas aventuras, nuevos desafíos creativos y una oportunidad de ser parte de la construcción de algo gigantesco en Amazon Game Studios con un nuevo equipo simplemente era demasiado tentador como para dejarlo pasar. Ver algo tan familiar como Amazon desde adentro es realmente asombroso en términos de escala real, diversidad y posibilidades para el futuro“.

Resultado de imagen para need for speed rivals

Todavía no puedo hablar sobre los proyectos sobre los que estaré trabajando, pero pueden saber gracias a Need for Speed, Burnout y Black que amo trabajar en juegos que son divertidos, centrados y de gran calidad. He aprendido tanto al hacer esos juegos a lo largo de mi carrera de 22 años que puedo ofrecer experiencia en donde sea necesitada pero, al mismo tiempo, empujar hacia la innovación y nuevas sensaciones“, continuó.

Por último, para finalizar, agregó: “Amazon es conocida por su obsesión por los consumidores y el enfoque de sus negocios, y eso encaja muy bien con mis valores sobre hacer grandes títulos para nuestros jugadores. Ya he estado en reuniones y sesiones de diseño donde la concentración en el cliente y la satisfacción del jugador son claras como el cristal y consistentes. Esta compañía está comprometida a hacer grandes juegos para los jugadores y mantenernos apegados a ello es nuestra máxima prioridad“.


Contenido relacionado