Aparecen rumores sobre una posible PlayStation 4 portátil

Aparecen rumores sobre una posible PlayStation 4 portátil
 
 

Aunque el camino recorrido por PlayStation Vita es difícil de catalogar como exitoso, lo cierto es que Sony podría tener en mente sacar al mercado una sucesora de la portátil con tal de competir con Nintendo Switch. Estos rumores apuntan a que durante el E3 se anunciaría la llamada PSE, la cual sería básicamente una PlayStation 4 portátil.

Esta supuesta consola tendría una resolución de 720 puntos e intentaría abarcar un mercado que quedaría de nuevo abierto con la nueva consola de Nintendo. Bien es cierto que la anterior portátil de la compañía no ha tenido mucho apoyo, pero quizás viendo que las empresas están dispuestas a realizar ports para Nintendo Switch, la propia Sony quiera poner en el mercado una nueva consola portátil con más potencial que la consola de Nintendo y así beneficiarse de los lanzamientos tanto exclusivos como multiplaforma.

La supuesta PlayStation 4 portátil contaría también con un acople a televisión como Switch y que aumentaría la resolución de la máquina hasta los 900p. Además según indica el rumor, los juegos de PlayStation 4 funcionarían en ella sin necesidad de que los desarrolladores lancen cualquier tipo de parche, disponiendo al completo de todo el catalogo de PS4 desde el mismo momento de su lanzamiento.

Si analizamos la posible veracidad, lo cierto es que Sony ha intentado, sin mucho éxito, hacer que los usuarios utilicen la actual PlayStation Vita como plataforma para jugar a PlayStation 4 en streaming, por lo que no sería tampoco descabellado pensar en una consola capaz de ejecutar los juegos de su hermana mayor. Por el momento se trata de un rumor que hay que coger con pinzas, pues hay más posibilidades de que sea falso a que estén acertando con una apuesta tan arriesgada.


8 comentarios

  1. Si saliese así, con todo el catálogo, ya habría superado a Switch

  2. Sera un fracaso como la vita

    • grasias por tu opinion sandro rey

      mejor una switch pa jugar al mainkra

    • Pero no tanto como el Wii U jajaja

  3. hombre, si eso es verdad (que parece muy difícil) lo del catalogo de playstation 4 sin necesidad de hacer port pues básicamente se vendería como rosquillas, lo que supone que tendrá un r2, l2 y r3 y l3

  4. PlayStation nunca a sido innovador, siempre esta copiando lo que hace Nintendo. Y esto seria una copia mas. La Gran “N” no le gusta competir ellos solo piensa en ofrecernos la mejor esperiencias a jugar su Grande Juego! YEAH!

  5. Seria una locura! Me encantaria <3

  6. Y SI ESTA INFORMACIÓN ES POSIBLEMENTE FALSA. POR QUE FUCK PUBLICAN ESTO O ACASO QUIEREN CREAR HUMO?
    areajugones.sport.es LOS VEO MUY MAL COMO PRENSA O PAGINA DE VIDEOJUEGOS.
    ESTO PARA MI ES REPLICAR FALSA INFORMACION.

Dejar un comentario