Llegan las primeras imágenes del rodaje de la película de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Llegan las primeras imágenes del rodaje de la película de Han Solo

La cinta llegará dentro de un año

Llegan las primeras imágenes del rodaje de la película de Han Solo
 

El universo Star Wars continúa en constante expansión y aunque todas las miradas están centradas en el noveno episodio “Star Wars: Los Últimos Jedi”, no podemos olvidarnos que hay aún un gran número de producciones que tendrán lugar en esta muy lejana galaxia. El próximo año 2018 llegará a la gran pantalla el spin-off de la saga centrada en el cazarrecompensas Han Solo, a quien ha dado vida hasta la fecha el carismático Harrison Ford. Este segundo spin-off de Star Wars se centrará en la juventud del personaje quien esta vez será interpretado por Alden Ehrenreich. Del film poco sabemos hasta la fecha además de los pocos detalles que se nos han ido dando. Hoy tenemos novedades y es que gracias al portal TMZ nos llegan las tres primeras imágenes del rodaje de la cinta en la que podemos ver por primera vez a Ehrenreich caracterizado como Solo.

En las imágenes que a continuación os vamos a mostrar vemos al joven actor luciendo el particular peinado del personaje que ya vimos en la trilogía original de películas. dándole un toque muy rebelde junto con la ropa que lleva puesta. Además podemos verle montado en una especie de coche así como tenemos un primer vistazo a otros tipos de nave. También se deja caer algún otro actor como Woody Harrelson por las imágenes Os dejamos con las imágenes:

¿Qué os parecen? En las fotografías no hay ni rastro de Chewbacca, aunque esperemos que se deje ver pronto. Como os hemos señalado antes tampoco tenemos muchos detalles de la cinta y es que Disney guarda todos sus secretos bajo llave por el momento, pero estamos seguro que con un personaje como Han Solo tenemos una gran producción que está por venir. Ehrenreich compartirá pantalla con actores y actrices de la talla de Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton y Donald Glover entre otros en la película de Han Solo que por el momento no tiene título oficial y que llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.


Contenido relacionado