Pack Nintendo Switch y Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo se lanza a vender cajas vacías de Nintendo Switch

La caja viene sin videoconsola, juego, accesorios o instrucciones

Pack Nintendo Switch y Splatoon 2
 
 

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo siempre aparece algo que nos impresiona y vuelve a desconcertar. En este caso la sorpresa viene de la mano de Nintendo y Nintendo Switch. La última videoconsola de la compañía nipona ha sido un éxito de ventas en todo el mundo, lo que explica que sea muy difícil de encontrar en los establecimientos si queremos comprar una.

En el último Nintendo Direct la compañía anunció un pack de Nintendo Switch con Splatoon 2. Dicho bundle todavía tardará un poco en llegar, que ya se fecha para el 21 de julio de 2017 en España. Pero si no podemos esperar y queremos tenerlo ya en nuestras manos, desde ayer, 21 de mayo, Nintendo ha puesto a la venta en su tienda online japonesa la caja vacía. Sin consola, ni juego, accesorios o Joy-Cons. Incluso sin código de barras o manuales de uso.

Este extraño movimiento es bastante desconcertante. Pero por unos 540 yenes, lo que viene siendo poco más de 4 euros y medio, podemos fingir diciendo que tenemos una Nintendo Switch hasta que llegue el pack o haya stock.

El analista Daniel Ahmad se ha hecho eco de la noticia publicando un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

 





Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Que cosa más rara

  2. Oye pues para los que aún tenemos que ahorrar un poquito más para hacernos con la consola… no está tan mal xD jajajajaja

  3. Seguro que muchos compran cajas vacías de iPhone y las presumen… Diciendo que no saben qué color elegir xD ah pues así con esto… Lo único que Apple aún no espabila.

  4. Pues unos cracks. Han visto que el mercado está lleno de gente idiota que solo compra un producto para chulear en redes sociales de que lo tienen (aunque ni siquiera le guste) y van a sacarse un dinerillo a costa de eso. Al tiempo sacarán solo la carcasa de la consola, sin chips ni nada para vendérselo a estos posers y que chuleen por el facebú xD

Dejar un comentario