Maradona llega a un acuerdo millonario para Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Maradona llega a un acuerdo millonario para Pro Evolution Soccer

Durante tres años, Maradona será imagen de la franquicia

Maradona llega a un acuerdo millonario para Pro Evolution Soccer
 

Diego Armando Maradona es uno de los futbolistas más famosos de todos los tiempos, y tras un tiempo en conflicto al ser utilizada su imagen sin autorización por Konami y del cual finalmente no tenía razón, ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora para participar en tres ediciones de la franquicia, puesto que la fecha límite del acuerdo, actualmente, se situará en 2020.

Este acuerdo, que convierte a Maradona en embajador oficial de la marca, ha llegado tras una reunión de los abogados de ambas partes durante la semana pasada. ¿En qué ha consistido? En el cobro de un millón de dólares: 500 mil en 2018, y lo mismo en 2018, según podemos saber gracias al diario latinoamericano Clarín. Además, recibirá una cantidad de dinero adicional por confirmar por las presentaciones relacionadas con los videojuegos y su imagen. El dinero obtenido, en parte, se destinará a la construcción y reparación de canchas de fútbol a lo largo de todo el territorio argentino, sin duda alguna, un acto de buena fe del futbolista.

El propio Diego Armando Maradona publicó en su Facebook la noticia y la intención de cumplir lo prometido hace un tiempo en relación al acto benéfico arriba explicado. Así las cosas, mínimo durante tres años el futbolista será parte de la imagen oficial de Pro Evolution Soccer, una franquicia que actualmente está bajo la larga sombra de FIFA en ventas, aunque no tanto en calidad debido a su mejora año tras año.

 


Contenido relacionado