Tom Holland quiere a Chris Pratt en la película de Uncharted

Uncharted (título provisional)

Tom Holland quiere a Chris Pratt en la película de Uncharted

No cuenta con fecha de estreno por el momento

Tom Holland quiere a Chris Pratt en la película de Uncharted
 
 

Hace poquitos días os traíamos una noticia bastante importante relacionada con el mundo de los videojuegos y sus adaptaciones cinematográficas. Concretamente os contamos que el actor encargado de dar vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland, sería el encargado de interpretar a un joven Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de Uncharted. Esta saga de videojuegos parece dar pasos importantes hacia su visión cinematográfica y, así, pasará a convertirse en otra saga con películas en la gran pantalla, como Tomb Raider o Resident Evil. Hoy volvemos a hablar de este proyecto porque el joven actor inglés ha hablado sobre qué actor desearía ver en el reparto de la cinta.

Tom Holland interpretará a un Nathan Drake más joven del que estamos acostumbrados a ver en los videojuegos debido a que esta versión cinematográfica será una precuela. El joven actor ha hablado sobre otro de los personajes clave de los videojuegos y quién podría interpretarlo. El actor británico ha comentado que le gustaría ver a Jake Gyllenhaal o a Chris Pratt interpretando al mentor y viejo compañero de Drake, Victor Sullivan o, como lo apoda Nathan Drake, “Sully”, en una versión también más joven del personaje.

Tom Holland ha realizado una entrevista con Yahoo Movies! en la que ha podido hablar sobre este proyecto y lo emocionado que está de poder interpretar el papel de Nathan Drake en la cinta. Aquí ha sido donde ha revelado que comunicó a los productores de la película de Uncharted su deseo de ver a uno de los dos actores mencionados interpretando a Victor Sullivan. Estas fueron sus palabras:

“Creo que Jake Gyllenhaal podría hacerlo bastante bien. Aunque hace pocos días fue a visitar a mis amigos del set de rodaje de “Jurassic World 2″ y pude estar un rato con Chris Pratt, que también se ha convertido en una persona muy especial para mí y creo que él también sería un gran Sully. Creo que lo haría genial. La cinta se centrará en la juventud de Drake, pero si no fuese así, pienso que Chris sería un buen Nathan Drake. Sin embargo, como Sully será más joven que en los videojuegos, Chris Pratt podría realizar un gran papel como Victor. Además, me gusta mucho verlo trabajar y sería genial rodar con él”.

Chris Pratt ya está involucrado en algunos papeles de bastante peso y podría ser difícil verlo como Victor Sullivan en la adaptación cinematográfica de Uncharted. Pero, de ser posible, podría ser una elección bastante buena y que, sin duda, contentará a los fans de los videojuegos de Naughty Dog. ¿Qué opináis vosotros sobre Chris Pratt interpretando a Sully?


Contenido relacionado