SEGA dedicará toda una planta de su arcade en Akihabara a la RV
Últimas fichas
Últimas noticias

SEGA dedicará toda una planta de su arcade en Akihabara a la RV

Publicado:
0

No es extraño en Japón el encontrarse con centros arcades que contengan máquinas de realidad virtual, si bien ahora SEGA está planeando el ubicar toda una planta en el icónico centro que dispone la compañía en Akihabara.

Así lo ha confirmado esta semana una cuenta de Twitter de la compañía, que está dispuesta a realizar una inversión para crear una sección de realidad virtual. SEGA tenía planeado abrir esta sección hace tiempo, pero un fallo en los equipos ha retrasado esta apertura.

No sé ha desvelado aún qué tipos de headsets de realidad virtual dispondrá esta sección del arcade de SEGA, aunque la compañía japonesa se estrenó en PlayStation VR con un título de su diva Hatsune Miku aunque imaginamos que no será el único juego disponible.

El centro de arcade de SEGA que podéis ver en la cabecera de esta noticia es un sitio icónico de los turistas que visitan la ciudad de Tokyo, y es un sitio ideal para probar nuevos títulos que nunca se podrán probar fuera de los centros de máquinas recreativas. Pero éste no será el único sitio en el que probar la VR de la mano de una gran compañía, porque Bandai Namco también tiene un sitio especial en el distrito de Shinjuku.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Moralidad Binaria' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje dinámico espectacular y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 25 ABR 2024 0

Cómo actualizar Fallout 4 a la versión de PS5 y Xbox Series X/S totalmente GRATIS

La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0