SEGA dedicará toda una planta de su arcade en Akihabara a la RV

La realidad virtual no es una moda pasajera

SEGA dedicará toda una planta de su arcade en Akihabara a la RV
 
 

No es extraño en Japón el encontrarse con centros arcades que contengan máquinas de realidad virtual, si bien ahora SEGA está planeando el ubicar toda una planta en el icónico centro que dispone la compañía en Akihabara.

Así lo ha confirmado esta semana una cuenta de Twitter de la compañía, que está dispuesta a realizar una inversión para crear una sección de realidad virtual. SEGA tenía planeado abrir esta sección hace tiempo, pero un fallo en los equipos ha retrasado esta apertura.

No sé ha desvelado aún qué tipos de headsets de realidad virtual dispondrá esta sección del arcade de SEGA, aunque la compañía japonesa se estrenó en PlayStation VR con un título de su diva Hatsune Miku aunque imaginamos que no será el único juego disponible.

El centro de arcade de SEGA que podéis ver en la cabecera de esta noticia es un sitio icónico de los turistas que visitan la ciudad de Tokyo, y es un sitio ideal para probar nuevos títulos que nunca se podrán probar fuera de los centros de máquinas recreativas. Pero éste no será el único sitio en el que probar la VR de la mano de una gran compañía, porque Bandai Namco también tiene un sitio especial en el distrito de Shinjuku.


Contenido relacionado