Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Microsoft anuncia un nuevo periodo de prueba para Gears of War 4

Se podrá disfrutar desde el 9 de junio

Gears of War 4
 

Gears of War 4 contará con un nuevo periodo de prueba gratuito, tras la actualización de mayo. Así lo ha manifestado Microsoft desde el sitio oficial del juego, donde emplazan a quienes deseen probar esta cuarta entrega al próximo fin de semana. Concretamente, desde el 09 de junio y hasta el próximo 12 de junio se podrá jugar al título, de forma gratuita, tanto al multijugador como a su modo campaña.

Como era de esperar, esta prueba tendrá ciertas limitaciones, de tal forma, el juego tan solo se podrá disfrutar durante 10 horas. Por su parte, el modo campaña estará disponible hasta la finalización del primer acto mientras que, en lo que al apartado multijugador se refiere se podrá disfrutar de forma íntegra durante el mencionado intervalo de tiempo. Cabe destacar, que este periodo de prueba mantendrá todos los progresos y logros obtenidos si finalmente decidimos adquirir el título.

El juego se podrá disfrutar tanto desde Xbox One, como desde PC, a través de Windows 10. Además, será una buena piedra de toque para la actualización gratuita, Rise of Horde, que se publicará unos días antes e incluirá diversas novedades.


Contenido relacionado