El modo War de Call of Duty: WWII cuenta con Raven Software

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El modo War de Call of Duty: WWII cuenta con Raven Software

Es un modo narrativo que enfrenta a fuerzas Aliadas y del Eje por objetivos estratégicos

El modo War de Call of Duty: WWII cuenta con Raven Software
 

El blog oficial de PlayStation ha publicado una ronda de preguntas y respuestas con los co-fundadores de Sledgehammer Games: Michael Condrey y Glen Schofield.

Call of Duty: WWII

Muchas de las respuestas eran detalles que se habían anunciado anteriormente, pero hay algunos nuevos detalles que tratan específicamente sobre el nuevo modo narrativo del multijugador de Call of Duty: WWII llamado War.

“War es un modo de confrontación basado en una narrativa en el que soldados Aliados y soldados del Eje disputan un asalto por objetivos estratégicos”, afirma Sledgehammer Games.

Según Michael Condrey, Raven Software está desarrollando este modo conjuntamente con Sledgehammer Games, donde habrá más detalles próximos a la revelación del multijugador en el E3.

“Nos hemos asociado con Raven Software para el desarrollo del modo War. Es un nuevo modo divertido y un componente importante de llevar nuestra visión general a la realidad. Estamos muy emocionados ante la idea de anunciar varias de estas nuevas características multijugador por primera vez en E3”


Contenido relacionado