Tráiler y fecha de lanzamiento de Gunrunning para GTA Online
Últimas fichas
Últimas noticias

Tráiler y fecha de lanzamiento de Gunrunning para GTA Online

Publicado:
Actualizado:
1

Rockstar no renuncia a seguir generando contenido para Grand Theft Auto Online, que recibe nuevos jugadores semana tras semana, pues bien, la compañía anunció hace un par de días Gunrunning, lo que parece ser la próxima gran actualización del multijugador de Grand Theft Auto V que llegará este mismo el próximo 13 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por medio de la página web oficialRockstar afirma que esta nueva expansión será más que un simple añadido para el multijugador de GTA V, y que incorporará un montón de contenido de carácter militar para llevar la experiencia del juego a un escalón más allá y  permitirá a los jugadores organizar su propio imperio del trafico de armas. De este modo, Gunrunning estará relacionada con las actualizaciones previas del juego: Ejecutivos y Otros Criminales y Bikers, y permitirá tener oportunidades de negocio para ganar mucho dinero.

gtao gunrunning 02 1495755393629

En esta nueva expansión, los jugadores podrán tener un Centro de Operaciones para planificar todas las tareas que llevarán a cabo para ascender en la organización criminal. Para ello se contarán con un búnker que será totalmente personalizable y que además contará con un laboratorio que servirá para investigar y desarrollar nuevas armas y vehículos y mejorar el centro de mando. Los traficantes también podrán adquirir un Centro de Operaciones Móvil (MOC), que se guardará en el búnker y servirá de apoyo en las operaciones tácticas. Permitirá llevar un taller de vehículos, taller de armas, cuartos de vida de lujo, y un centro de comando a la vez que es tirado por un camión. También podrá ser personalizado con diferentes torretas, que podrán ser utilizadas por los miembros del equipo, e incluso con misiles y antiaéreos —por si no os gusta pasar desapercibidos— y todo lo necesario para conquistar el sur de San Andreas.

Por el momento no se ha especificado cuanto costará mantener el centro de trabajo y tampoco se ha detallado las mecánicas de investigación que tendrán lugar en el laboratorio, pero Rosktart ha mencionado que dará más información en los próximos días previos antes su lanzamiento. Parece que Grand Theft Auto Online sigue siendo un estandarte para la compañía, y va seguir recibiendo contenido por lo menos hasta la llegada de Red Dead Redemption 2, que se ha retrasado hasta 2018, y esto permitirá a la quinta entrega crecer en tamaño y dimensiones tal y como señalan sus creadores. Y vosotros ¿Qué esperáis de Grand Theft Auto Online?, y ¿Qué le pediríais al multijugador de Dead Redemption 2?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0