Call of Duty: WWII contará con 55 niveles y 10 prestigios

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII contará con 55 niveles y 10 prestigios

Así lo sugiere Michael Condrey en un tweet dirigido a los fans

Call of Duty: WWII contará con 55 niveles y 10 prestigios
 

El co-fundador de Sledgehammer Games ha confirmado vía twitter que el multijugador de Call of Duty: WWII tendrá 55 niveles con 10 prestigios en total.

En respuesta a la pregunta de un fan sobre el componente que más ilusión le haría mostrar a la comunidad, se ha referido directamente a los niveles de progresión y prestigio que hay en el modo carrera del multijugador.

Cabe recordar que el nivel 55 fue mostrado anteriormente durante la revelación oficial de Call of Duty: WWII con un pequeño teaser del modo cuarteles. Una nueva experiencia donde los jugadores pueden conectar, competir y negociar entre ellos.

En combinación con las 5 nuevas divisiones militares, el modo guerra y las noticias de la beta privada en el E3. La revelación del multijugador vendrá cargada de nuevos detalles, donde es posible que veamos alguna que otra pista adicional de lo que está por venir en los próximos meses.

Permanece atento para conocer toda la información actualizada del modo multijugador, incluyendo el primer emblema de la división infantería.


Contenido relacionado