Aparece una imagen del juego cancelado basado en Jurassic World

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4

Aparece una imagen del juego cancelado basado en Jurassic World
 
 

Jurassic Park vuelve a estar de moda gracias a la nueva serie de películas basadas en los parques de dinosaurios ficticios, y de cara a 2018 será cuando veamos la nueva y terrorífica Jurassic World 2, de la que podéis consultar toda la información aquí.

Hace un tiempo os informábamos de un posible nuevo videojuego basado en las nuevas películas, pero dicho título está cancelado y lo que nos queda de él solo es la imagen que podréis ver al final de esta noticia. Jurassic World Survivor iba a ser un MMO desarrollado con el potente motor Unreal Engine 4, pero al parecer por motivos que desconocemos el título se habría cancelado y nunca verá la luz. El protagonista del título iba a ser Chris Patt como personaje principal e iba a incluir los dinosaurios vistos en la película del que cogía el nombre, como el Velociraptor, el Triceratops o el Tiranosaurio Rex.

A continuación os dejamos la imagen para que podáis darle rienda suelta a vuestra imaginación pensando que estáis cazando dinosaurios para poder sobrevivir en este cancelado videojuego basado en Jurassic Park.

 

 


Contenido relacionado