Se desvela una edición física de Battle Chasers: Nightwar

No habría edición física para PC

Se desvela una edición física de Battle Chasers: Nightwar
 

Battle Chasers: Nightwar es de esos títulos que separa la brecha existente entre las producciones tradicionales y los estudios independientes. Publicado por THQ Nordic, y desarrollado por Airship Syndicate, este título de rol con combate por turnos está basado en unos cómics creados por el dibujante Joe Madureira, quien ha estado muy vinculado con la realización del videojuego. El título, que llegará el 3 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, hasta ahora había anunciado su lanzamiento en digital, pero esto podría haber cambiado.

Amazon, en su filial estadounidense, ha publicado una serie de fichas que desvelan la intención de THQ Nordic de lanzar Battle Chasers: Nightwar en formato físico. Mientras que para PlayStation 4 y Xbox One valdría 29,99 dólares, en Nintendo Switch ascendería su precio hasta los 39,99 dólares (una decisión que ya hemos visto en otros videojuegos como RiME). En cambio, peor suerte corre la versión de PC, puesto que de momento no tendría formato físico alguno.

Aunque no hay nada confirmado, que aparezca en la filial americana de Amazon implica que quizás ya han existido conversaciones con los distribuidores para ir alimentando un anuncio cercano. Sin duda alguna, este tipo de títulos está viviendo una época dorada en la que su publicación en formato físico le da una nueva vida y los acerca a un público que no había tenido acceso a estos videojuegos.


Contenido relacionado