Se filtra el cartucho y el interior de la caja de ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Se filtra el cartucho y el interior de la caja de ARMS

El título de Nintendo Switch llega el día 16 de junio

Se filtra el cartucho y el interior de la caja de ARMS
 

Aunque alejada del E3, esta filtración que os traemos es igualmente curiosa para aquellos que el próximo viernes adquieran el nuevo exclusivo de Nintendo Switch, ARMS. El título de lucha de la marca japonesa llega tras haber cosechado críticas de primer nivel por su originalidad, sus controles mediante movimiento tan bien implementados, y sus modos de juego.

En cambio, aún quedaba por ver cómo sería la caja por dentro, ya que en un título de primer nivel era esencial que se aprovechase la caja transparente que tienen los videojuegos de Nintendo Switch. Como vemos, esta funcionalidad permite echar un rápido vistazo a cómo son los controles por movimiento de nuestros personajes, por lo que comenzaremos nuestra partida menos perdidos de lo esperado. Además, vemos el diseño del cartucho que, en esta ocasión, apuesta por el colorido habitual del videojuego.

Análisis ARMS

Aunque el título se lanza este viernes, quizás durante este E3 conozcamos la primera actualización de contenido que debería llegar próximamente. Recordamos que ARMS iba a seguir un modelo de negocio parecido al que tuvo Splatoon: contenido adicional cada cierto tiempo sin coste adicional.


Contenido relacionado