A Plague Tale: Innocence hace acto de presencia en el E3

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One

A Plague Tale: Innocence hace acto de presencia en el E3

Salida estimada para 2018

A Plague Tale: Innocence hace acto de presencia en el E3
 

Hace meses, Focus Home Interactive anunció su colaboración con el estudio francés Asobo Studio para publicar The Plague. Aunque en aquel momento confirmaron que compartirían información sobre el título en París durante el evento “What’s Next”, lo cierto es que no ha sido hasta hoy que hemos podido disfrutar del primer tráiler del juego; que ha sido rebautizado como A Plague Tale: Innocence.

Las compañías siguen siendo parcas en palabras y no han dado muchos detalles sobre este título de acción que espera llegar a lo largo de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero, al menos, han compartido el breve e interesante argumento de A Plague Tale: Innocence. En el título veremos a Amicia y su hermano pequeño Hugo huyendo de la Santa Inquisición a través de pueblos devastados por lo que parece ser una plaga de violentas ratas. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros huérfanos y evadir enjambres de ratas usando fuego y luz.

Esperamos que en un futuro próximo se ofrezcan más detalles sobre A Plague Tale: Innocence, pero, de momento, os dejamos su tráiler de presentación en esta feria E3. Lo cierto es que el vídeo nos ha cautivado y nos ha dejado con ganas de conocer más información sobre el juego.


Contenido relacionado