Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Ashly Burch con el “corazón roto” por no doblar a Chloe en la precuela

Así ha confesado sentirse a través de Twitter

Life is Strange: Before the Storm
 
 

Aunque ya se filtró hace unas semanas que existía la posibilidad, una de las muchas sorpresas que presentó Microsoft en su conferencia del E3 fue Life is Strange: Before the Storm, una precuela que nos narra la historia de Chloe y Rachel 3 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en el título de 2015.

Square Enix revela Life is Strange: Before the Storm en el E3

Si bien el juego respondía a las peticiones de miles de fans de ampliar el universo de Life is Strange, el tráiler dejó algo de sabor amargo en los labios al desvelar que Ashly Burch, que le puso su voz a Chloe Price así como a Aloy en Horizon Zero Dawn, no regresaría para retomar su papel en esta precuela. Ahora la actriz ha confesado a través de la red social de los 140 caracteres el motivo que le ha llevado a no poder hacerlo, impedida por la actual huelga de dobladores.

El tuit reza: “Hey a todos, a los fans que preguntan – no he podido retomar mi rol como Chloe en Life is Strange: Before the Storm debido a la huelga de dobladores.”

La actriz, además, ha confesado en una entrevista para el medio Kotaku sentirse destrozada por no poder doblar a Chloe, el papel que bordó en Life is Strange y que le catapultó al estrellato, obteniendo por él incluso el galardón a “mejor actuación” en los Golden Joystick Awards de 2015.

“Tengo el corazón roto” dice Burch. “Se siente algo así como si te obligasen a dar a tu bebé en adopción.”




En esa misma entrevista, no obstante, ha asegurado que se mantendrá muy cerca del proyecto, como consultora y guionista. De momento tan sólo podemos esperar al 31 de agosto, cuando llegará el primero de los 3 episodios que componen la precuela, para comprobar la calidad del doblaje de la nueva actriz que le pone su voz a Chloe, aunque es justo decir que Ashly Burch ha dejado el listón increíblemente algo. Debéis recordar que, si adquirís la Edición Deluxe del juego, tendréis acceso a un cuarto episodio que llegará más adelante y que estará protagonizado por una joven Max.

 


Contenido relacionado