Para Microsoft Xbox One X no es una respuesta a PlayStation 4 Pro

Microsoft Xbox One X
 
 

Tras la presentación de Xbox One X en el pasado E3 2017, Phil Spencer, continúa realizando entrevistas con la finalidad de dar a conocer este nuevo producto de Microsoft y despejar todas las dudas que los usuarios puedan tener al respecto. En palabras de Spencer, la nueva Xbox One X nace a raíz de la demanda de potencia realizada tanto por usuarios como por estudios desarrolladores. Además ha negado que en ningún momento hayan lanzado la consola como respuesta a PlayStation 4 Pro, pues asegura que desconocía los planes de la competencia en este aspecto.

“Siempre tenemos en cuenta el feedback. Somos muy activos en Twitter, Xbox Live, además de en otras muchas comunidades. Estamos allí, no para ocultarnos. Queremos ese feedback para utilizarlo en nuestro favor. Con Xbox One X me vienen a la memoria algunas sensaciones que tenía con la Xbox original de que se trataba de una consola muy potente. Y cuando hacemos nuestros análisis de la marca incluso a día de hoy, potencia es una palabra que aparece con bastante frecuencia. Y yo quería asegurar de que estábamos cumpliendo con la promesa de que la marca está a la altura de lo que la gente esperaba de nosotros”.

Mike Ybarra detalla por qué Xbox One X no sale a la venta por 399€

Respecto a la competencia y PlayStation 4 Pro, ha querido dejar constancia que su modelo de consola no ha nacido para evitar ni competir con Sony.

“Y cuando estábamos diseñando la Xbox One X,  no sabíamos lo que la competencia estaba haciendo. No supimos de PlayStation 4 Pro hata que fue presentada. Por lo tanto, no existía una competición directa”.


Contenido relacionado