Reaching for Petals se presenta con un espectacular tráiler

El juego busca atraparnos de principio a fin con su historia

Reaching for Petals se presenta con un espectacular tráiler
 

La desarrolladora independiente BlueEntropy Studios ha presentado al mundo Reaching for Petals, el nuevo y espectacular proyecto en el que se encuentran trabajando. Ha sido con un tráiler de revelación que podéis encontrar más abajo como han dado a conocer esta peculiar obra.

Tal y como nos explican los propios responsables del videojuego, Reaching for Petals es una obra de exploración dirigida por el transcurso de la historia en la que se busca combinar una narrativa que mezcla lo filosófico y lo poético con una historia con la que engancharnos de principio a fin. En esta historia visitaremos recuerdos pasados, contando cada uno de ellos un capítulo de la vida del protagonista y permitiendo de esta manera dar sentido a toda la aventura.

Según se explica en la página de Steam del título, Reaching for Petals es una experiencia centrada en la narrativa que combina música dinámica, un apartado visual espectacular y elecciones interactivas para contarnos una historia cuyas bases son el amor, la pérdida y la ambición, todo ello ambientado en un mundo desolado y lleno de misterios. A continuación podéis echar un vistazo a su espectacular tráiler revelación.

Con premisas de este tipo, es difícil que no nos vengan a la cabeza otros juegos independientes que calaron fuerte entre el público como Dear Esther o el más reciente What Remains of Edith Finch, del cual os hablamos hace unas semanas. Reaching for Petals llegará de forma exclusiva a PC en algún punto aún por concretar de este mismo verano.