Aunque se prometió que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 no había comenzado, a principios de la presente semana el propio productor del juego nos sorprendió a todos anunciando que pronto veríamos gameplay del juego, este momento ha llegado. Michel Ancel nos enseña la jugabilidad del título desde lo que parece el salón de su propia casa y alterna planos de cámara donde vemos el juego en primer plano y otros donde la televisión nos muestra los movimientos mientras Ancel nos aporta datos del juego.
Lo que podemos ver es una early in-engine demo, que viene a ser un prototipo con el que trabajar y con el que podemos hacernos una idea de como están enfocando el proyecto y de que forma quieren que luzca.
La ambientación de la epopeya está planteada como un sistema masivo, en línea y sin limitantes, en donde se nos ofrecerá la oportunidad de profundizar en la concepción primordial del universo de la franquicia mientras viajamos a lo largo de diferentes planetas y lunas en busca de experiencias.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca