Justice League no contará con la presencia de Batgirl

Justice League

Justice League no contará con la presencia de Batgirl

Este año llegará a los cines

Justice League no contará con la presencia de Batgirl
 

Joss Whedon, nuevo director de “Justice League” tras la marcha forzada de Zack Snyder por una tragedia familiar, está manos a la obra con los últimos preparativos de la película. Además, debería dirigir en un futuro cercano una cinta centrada exclusivamente en el personaje de Batgirl. De ahí los rumores existentes sobre la presencia de este personaje en “Justice League” para que sea introducido de forma leve, al igual que se hizo con Wonder Woman, Aquaman o The Flash en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“.

En cambio, Umberto González, reportero cinematográfico de The Wrap, ha informado que este personaje no aparecerá en “Justice League“. Es más, ha llegado a afirmar que ningún superhéroe nuevo se introducirá en el esperado crossover, algo que quizás extraña más por el propio objetivo final de la película: juntar a los superhéroes ante una gran amenaza. Es cierto que ni la productora, ni el director o parte del reparto, han confirmado o desmentido estas palabras, pero González tiene una fuerte presencia en el periodismo de la industria cinematográfica y muchos son los que confían en sus fuentes.

Otra pregunta que se hacen los fans del Universo Expandido de DC es el rumbo que tendrá “Justice League” con un director tan diferente a Zack Snyder como es Joss Whedon. ¿Se volverán a grabarán escenas como se ha rumoreado? ¿O simplemente intentará continuar con el camino marcado hasta su introducción? Recordamos que Whedon ya trabajó en Marvel con cintas tan laureadas como “Los Vengadores“.


Contenido relacionado