Miles Morales podría aparecer en futuras películas de Marvel Studios

Spider-Man: Homecoming

Miles Morales podría aparecer en futuras películas de Marvel Studios

El mes que viene podremos saber más al respecto

Miles Morales podría aparecer en futuras películas de Marvel Studios
 
 

El próximo mes de julio llegará a los cines “Spider-Man: Homecoming”, la primera de las tres películas confirmadas del Spider-Man de Tom Holland. La primera cinta del arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel ya ha comenzado recibiendo críticas muy positivas por parte de los afortunados que ya han podido disfrutarla, lo cual, de asentarse tras su estreno oficial, podría asegurar que tendremos al trepamuros por mucho tiempo dentro de este universo. Pero él no es el único personaje interesante dentro de su mitología, y es que tiene una gran galería de personajes en sus cómics, de los cuales Sony Pictures tiene derechos cinematográficos, aunque podría ser que uno muy especial se dejase caer por las películas de Marvel Studios.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado para el medio Screen Crush sobre una de las últimas revelaciones que afirmaban que el actor Donald Glover interpretará a Aaron Davis o mejor conocido como el Merodeador, quien en los cómics de la editorial es el tío de Miles Morales en el universo Ultimate y al parecer en la cinta hará referencia directa a su sobrino. Estas son las palabras de Feige: “Todas esas referencias son tan solo huevos de pascua para los fans hasta que sean algo más que eso. Pero cualquier cosa que haya sucedido en los cómics es material potencial para nosotros. Mientras tanto, Miles es una gran parte de la película animada que Sony está realizando. Pero hacia donde vamos…queremos que penséis “Él está ahí. Él está ahí en algún lado.

De esta manera Feige deja entrever que Miles Morales existe en el Universo Cinematográfico Marvel y que en un futuro podría dejarse caer por las películas del estudio. Además ya hay varios actores como RJ Cyler interesados en interpretar al personaje en un futuro. Y si además a todo esto sumamos los deseos de Holland por ver en alguna película a Spider-Man siendo el maestro de Morales, ya podemos empezar a soñar despiertos. Aún así, nos queda puntualizar para aquellos no familiarizados con los cómics que Miles Morales es un joven que toma el manto de Spider-Man cuando este aparentemente fallece en el Universo Ultimate. Tras una serie de sucesos su mundo y el universo original de los cómics o también conocido como Tierra-616, se unieron y Miles ahora convive junto al Peter Parker original.

¿Qué os parece la idea? Lo cierto es que aún sería muy pronto para introducir al personaje pues nos queda mucho por explorar de este joven Spider-Man, pero como muchos sabemos, Marvel Studios siempre está mirando más allá y no descartamos que ya estén pensando en el futuro del arácnido. Por el momento tendremos que esperar al 28 de julio para que “Spider-Man: Homecoming” llegue a los cines para descubrir todas las sorpresas que la película nos tiene reservadas.


Contenido relacionado