Con la edición 17 ya en el mercado tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC, Michele Caletti habla para Red Bull Games sobre el futuro de la saga, y sobre todo por una posible versión el próximo año para Nintendo Switch.
La posibilidades de que este año saliese una versión del juego para la híbrida de Nintendo eran bastante remotas a tener de las declaraciones de Caletti. Para la realización de MotoGP 17, el estudio, Milestone, contaba con un motor gráfico propio que no está adaptado a esta consola además que de que los kits de desarrollo para Switch se lanzaron "durante las últimas fases de desarrollo " del título por lo que para adaptar la edición 17 de MotoGP a esta consola requeria "portearlo" y es "algo que no satisfaría ni a nosotros ni a nuestros usuarios" por lo que prefieren sacar "buena versión" el próximo año.
Según Caletti los "próximos juegos deberían estar disponibles para Switch, gracias al soporte con Unreal Engine, así que es algo posible a partir del año que viene".
https://areajugones.sport.es/2017/05/24/switch-ya-tiene-soporte-nativo-para-unreal-engine-4/
CONTENIDO RELACIONADO
Está claro que después de tanto remake, ya hay muchas ganas de nuevos proyectos
El 2 de noviembre, las primeras gafas de realidad virtual de Meta dejarán de recibir soporte de este título
Querían implementar un sistema adelantado a su tiempo pero que no se pudo por limitaciones técnicas
Un nuevo rumor identifica a los posibles actores principales de GTA VI, uno de los cuales es un nuevo nombre que no se menciona en ninguna filtración anterior
La famosa saga Xenoblade Chronicles que goza de una popularidad impresionante se planteó inicialmente como exclusiva de Japón
Esa actualización añadiría un modo Desafío contra jefes donde habría que ir derrotándolos de forma seguida