MotoGP 18 podría llegar a Nintendo Switch

El juego será adaptado a Switch y cambiará de motor grafico

MotoGP 18 podría llegar a Nintendo Switch
 

Con la edición 17 ya en el mercado tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PCMichele Caletti habla para Red Bull Games sobre el futuro de la saga, y sobre todo por una posible versión el próximo año para Nintendo Switch.

La posibilidades de que este año saliese una versión del juego para la híbrida de Nintendo eran bastante remotas a tener de las declaraciones de Caletti. Para la realización de MotoGP 17, el estudio, Milestone, contaba con un motor gráfico propio que no está adaptado a esta consola además que de que los kits de desarrollo para Switch se lanzaron “durante las últimas fases de desarrollo ” del título por lo que para adaptar la edición 17 de MotoGP a esta consola requeria “portearlo” y es “algo que no satisfaría ni a nosotros ni a nuestros usuarios” por lo que prefieren sacar “buena versión” el próximo año.

Según Caletti  los “próximos juegos deberían estar disponibles para Switch, gracias al soporte con Unreal Engine, así que es algo posible a partir del año que viene”.

Switch ya tiene soporte nativo para Unreal Engine 4


Contenido relacionado