Funcom ha desvelado en vídeo el nuevo y gélido bioma de Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One

Funcom ha desvelado en vídeo el nuevo y gélido bioma de Conan Exiles

Lo percibiremos por primera vez en Xbox One dentro de un mes

Funcom ha desvelado en vídeo el nuevo y gélido bioma de Conan Exiles
 
 

Después de dar a conocer su llegada al servicio Xbox One Game Preview el 16 de agosto, Funcom ha vuelto a compartir más información sobre Conan Exiles. En esta ocasión, utilizan el formato audiovisual para introducirnos a su nuevo bioma, al igual que nos demuestran los diversos cambios que arribarán al título con la próxima actualización.

De la mano de Joel Bylos y Jens Erik Vaaler, director creativo y community manager respectivamente, observamos las modificaciones que serán hechas al combate de la obra, implicando así mayor velocidad al rodar, daño amplificado de los enemigos y más. Asimismo, apreciamos el nuevo sistema de temperatura, el cual obligará a los jugadores a tomar distintas medidas para controlar el frío y el calor y así evitar la muerte. Una estructura que queda enmarcada dentro de la álgida área que llegará a la aventura en las proximidades, cuya localización se situará al norte del mapa y que se deja ver en el metraje exhibido:

Conan Exiles, recordamos, junto a su resaltado aterrizaje en Xbox One y PC, también estará disponible en PlayStation 4 a principios del próximo año.


Contenido relacionado