Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 tendrá un sistema de actualización más constante

Habrá una beta el próximo 18 de julio

Destiny 2
 

La secuela del juego de Bungie y Activision sigue en desarrollo durante estos meses, y debe estar lista para ver la luz el próximo septiembre para Xbox One y PlayStation 4, y en octubre para PC. Pero antes, llegará periodo de prueba el próximo 18 de julio.

Para esta nueva entrega, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha comentado que cambiarán el sistema de actualización del juego, uno de los males del título original. No le gustó “la cadencia de los contenidos” ofertados para el juego a pesar de que los considera de “gran calidad“.

Eric, comenta que tienen estudios AAA trabajando en la infraestructura de Bungie como Vicarious Visions y High Moon con lo que se espera ofrecer “un calendario de actualizaciones robusto” y evitar así que no ocurra lo mismo que en Destiny, en donde en muchas ocasiones los jugadores se encontraban con períodos demasiado largos sin novedades y acababan por abandonar el juego. Muchos volvían pero otros muchos no, con lo que se perdía esa esencia jugable que se pretendía con Destiny.

Bungie detalla algunos cambios en el sistema de armas de Destiny 2


Contenido relacionado