Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 recibe tráiler oficial para su beta abierta

Estará disponible a partir del 18 de julio

Destiny 2
 

Destiny 2, la nueva entrega de la saga desarrollada por Bungie que tan buen recibimiento tuvo con su primer título, ha recibido recientemente un nuevo tráiler con el que presentar de manera oficial la beta abierta de esta nueva aventura. Tal y como ya se mencionó esta llegará primero a PlayStation 4, después a Xbox One y finalmente a PC, haciéndolo en esta última plataforma considerablemente más tarde.

Así pues, si nos servimos del early access (al cual se tiene acceso mediante la reserva de Destiny 2), podremos disfrutar del título a partir de este 18 de julio en PlayStation 4, mientras que en Xbox One lo hará un día después, el 19 de julio, finalizando ambos períodos el día 20. En PC por el momento sigue sin haber una fecha exacta para poder jugar a la beta, y lo único que se ha anunciado es que llegará en algún punto del mes de agosto.

Si por el contrario obviamos el early access, podremos acceder de todos modos a la beta abierta, pero para ello deberemos esperarnos hasta el día 21 de julio, finalizando la prueba el día 23. El contenido disponible constará de la primera misión del modo historia de Desiny 2, así como de un modo cooperativo para tres jugadores además de dos modos del multijugador competitivo.

Destiny 2 presenta The Farm, el nuevo espacio social del juego

Recordamos que Bungie dijo haber prestado gran atención al feedback de la gente a la hora de desarrollar Destiny 2, motivo por el que ya informaron de que las actualizaciones serían una constante en esta entrega, y además recientemente anunciaron “The Farm”, una gran novedad con respecto a Destiny, confirmando a su vez que el criptarca volvería una vez más a estar presente, a pesar de las dudas que existían sobre el personaje.


Contenido relacionado