El nuevo DLC de Nioh, Honor Sublevado, se muestra en inéditas imágenes

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

El nuevo DLC de Nioh, Honor Sublevado, se muestra en inéditas imágenes

El contenido descargable llegará en dos semanas

El nuevo DLC de Nioh, Honor Sublevado, se muestra en inéditas imágenes
 
 

El día de ayer, compartíamos el anuncio de Honor Sublevado, el segundo DLC que Nioh, el ARPG de Koei Tecmo exclusivo para PlayStation 4, recibirá tras el excelente El Dragón del Norte. En él, según establece el comunicado oficial, nos desplazaremos al Castillo Osaka para experimentar el enfrentamiento de los clanes Tokugawa y Toyotomi, teniendo a Yukimura Sanada y Masamune Date, relevantes personajes de la saga Warriors de la compañía, como grandes partícipes de esta historia junto a William, nuestro protagonista.

En tal sentido, las nuevas imágenes publicadas por el estudio nos muestran la fortaleza construida por Yukimura para defender a Osaka del clan Tokugawa: Sanada Maru. Asimismo, volvemos a observar uno de los nuevos espíritus guardianes que vendrán con la expansión, el cual ya pudimos apreciar con anterioridad y que hoy, mediante un atractivo arte, vuelve a deleitarnos con su demarcado estilo japonés feudal.

Nioh: Honor Sublevado, recordamos, llegará el 25 de julio por un precio de 9,99 euroso gratis si se ha comprado previamente el pase de temporadaen exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado