Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO contará con un nuevo accesorio similar a Pokémon GO Plus

Por el momento no cuenta con localización europea

Pokémon GO
 

Hace ya casi un año atrás, y aprovechando el tremendo éxito inicial que tuvo Pokémon GO durante su lanzamiento, Niantic puso a la venta (a un precio de 39.99 dólares) un producto de nombre Pokémon GO Plus, un brazalete cuyo principal objetivo era el de facilitar el trabajo de detectar y capturar Pokémon a todos los usuarios del videojuego, aunque también aportaba gran ayuda recolectando objetos.

Pokémon GO Plus anillo

Pokémon GO Plus en versión Anillo

A pesar de que dicho producto sufrió un ligero retraso en su lanzamiento, parece que la acogida del mismo habría invitado a Niantic a seguir invirtiendo en este tipo de dispositivos, puesto que recientemente han anunciado el lanzamiento de un anillo que cumpliría exactamente las mismas funciones que las especificadas por Pokémon GO Plus (aunque sin la posibilidad de recoger objetos de gimnasios, dado el poco tiempo que esta opción lleva activa).

Ya está a la venta Pokémon GO Plus

Lo que hace de este producto algo más cómodo que el previo modelo de Pokémon GO Plus es, lógicamente, el reducido tamaño que presenta, así como la misma simpleza de utilizar sus múltiples funcionalidades mediante el mero hecho de pulsar un único botón. A pesar de que por el momento no ha habido anuncio acerca de su localización europea, es destacable que el precio del anillo rondaría los cuatro euros, una cantidad que de confirmarse oficialmente lo pondría en el mercado a un precio muy competitivo.

Por último, es necesario destacar que Niantic ha anunciado hace poco que Pokémon GO recibirá eventos de muchos tipos diferentes alrededor de todo el globo. Dichos eventos servirán para recompensar a los usuarios con grandes sorpresas así como unir a todos los jugadores de todo el mundo. Además, España formará parte de este seguido de festividades, puesto que Barcelona ha sido escogida como uno de los lugares a acoger la Pokémon GO Safari Zone.  

Pokémon GO presenta eventos especiales por todo el mundo





Contenido relacionado