La letal Karin Technical ya se puede personalizar en GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

La letal Karin Technical ya se puede personalizar en GTA Online

Nuevos contenidos para el online de GTA V

La letal Karin Technical ya se puede personalizar en GTA Online
 

Una semana más nos asaltan las actualizaciones para la faceta en línea de Grand Thef Auto V. Rockstar no quiere que la amplia comunidad de jugadores tras su juego estrella pierda el interés en el mismo y sigue nutriendo GTA Online de contenido gratuito.

Desde hoy, día 18 y hasta el próximo lunes día 24 de julio, los usuarios se beneficiarán de descuentos en armamento, conseguirán complementos y podrán personalizar la letal Karin Technical, entre otras muchas cosas.

La característica furgoneta equipada con torreta ametralladora ha vuelto de entre los parajes más sórdidos y ahora es más mortífera que nunca. Podremos mejorar su efectividad en GTA Online gracias a los módulos de taller de vehículos de nuestros centros de operaciones móviles. Allí podremos reforzar su blindaje y acceder a montones de nuevas modificaciones. No se os olvide guardar vuestra máquina de guerra como vehículo personal en uno de vuestros garajes.

Por otro lado, la fabricación de armas aumenta un 25%, así que, es la ocasión ideal para mover más producto y maximizar los beneficios. También nos encontraremos con un 25% de descuento en algunos vehículos y distintos blindajes. Además, si completamos una misión de venta desde nuestro búnker recibiremos la sudadera Ammu-Nation negra (imagen sobre estos párrafos). Durante este periodo de tiempo también se doblará el sueldo a todos los escoltas y socios.

Para terminar, se puede obtener doble de GTA$ y RP en el popular modo tiempo extra. Y, si queréis conseguir más dinero para vuestra cuenta en el banco Maze Bank, no dudéis en participar en las carreras premium de esta semana.


Contenido relacionado