The Evil Within 2 se muestra en un nuevo e inquietante tráiler

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

The Evil Within 2 se muestra en un nuevo e inquietante tráiler

Una nueva pesadilla nos espera

The Evil Within 2 se muestra en un nuevo e inquietante tráiler
 
 

Behtesda ha publicado un nuevo y exclusivo tráiler en español de The Evil Within 2, la nueva entrega de esta incipiente saga de terror desarrollada por la compañía.

En el papel de Sebastian Castellanos, deberemos adentrarnos en una nueva pesadilla para poder salvar a nuestra hija Lily y así de camino intentar enmendar errores y cambiar las cosas.

La historia de The Evil Within 2 nos conectará más con el protagonista

Apostando por la misma fórmula que funcionó en la primera entrega, en The Evil Within 2 tendremos mucha tensión, sustos y pocos recursos que nos obligarán a gestionar con cabeza nuestros items y munición. Tendremos la libertad de afrontar las misiones principales y secundarias por la vía del sigilo o la acción, mejorando armas y habilidades acorde a nuestro estilo de juego. Todos estos elementos rodearán una historia de redención más oscura y que pone al jugador como testigo de un Sebastian Castellanos hundido, con la única obsesión de encontrar a su hija.

Por último, se ha detallado el contenido del paquete Última Oportunidad, para aquellos que reserven el juego:


  • Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
  • Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
  • Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

The Evil Within 2 se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, con resoluciones que alcanzarán los 4K en el caso de Xbox One X.





Contenido relacionado