Sea of Thieves muestra nuevos acertijos en su último vídeo

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves muestra nuevos acertijos en su último vídeo

Rare nos trae un nuevo diario de desarrollo del título exclusivo de Microsoft

Sea of Thieves muestra nuevos acertijos en su último vídeo
 
 

Rare ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Sea of Thieves, uno de los exclusivos de Microsoft más esperados y que llegará a Xbox One y Windows 10 a principios de 2018, aunque todavía sin fecha definitiva confirmada.

En este último vídeo, Andrew Peston y Chris Marlow, diseñador e ingeniero de software respectivamente, nos hablan de las misiones que tienen como principal característica sus acertijos y la búsqueda de tesoros intentando resolverlos en vez de utilizar el habitual mapa de turno. En estas misiones, los usuarios deberán ir los resolviendo las distintas partes de estos acertijos hasta dar con el botín.

Ya viene siendo habitual la publicación de estos diarios de desarrollo por parte del estudio, que ya nos ha mostrado en anteriores vídeos cómo serán las tormentas o los hundimientos de los barcos en el título. Sin duda se trata de una buena iniciativa, ya que mantiene informados a los usuarios sobre su desarrollo y cómo va evolucionando el juego.

Sea of Thieves es uno de los títulos exclusivos de Microsoft más esperado por los usuarios, aunque ya ha sufrido algún retraso en su fecha de lanzamiento. En esta nueva aventura experimentaremos la piratería como nunca antes lo habíamos hecho, con un apartado visual brillante y un potencial jugable que hará las delicias de los jugadores. Según Rare, es  “lo mejor que hemos creado jamás”.

Algunos usuarios ya están probando la beta del juego tanto en PC como en consola, aunque el número de jugadores es limitado y solo se puede acceder mediante invitación por parte de Rare. De momento tendremos que conformarnos con la información que la compañía nos vaya mostrando, a la espera de que se fije una fecha definitiva para su lanzamiento en Xbox One y Windows 10.

Sea of Thieves muestra más gameplay y retrasa su lanzamiento a 2018


Contenido relacionado