Switch recibirá Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom

Estarán adaptados a Switch

Switch recibirá Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom
 
 

Elegir un destino vacacional siempre está reñido entre playa y montaña, y eso mismo pasará el próximo mes de noviembre cuando Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom lleguen a Nintendo Switch. El jugador deberá elegir entre competir con una moto de agua o una moto de nieve, ¿cuál será la elección de nuestros lectores?

Ambos títulos ofrecen el mismo contenido que sus versiones para PlayStation 4 y PC y cuentan con nuevas características pensadas para sacar todo el partido a Nintendo Switch. Hasta cuatro jugadores podrán jugar a la vez en una misma consola en su modo multijugador local y hasta 8 pueden participar a la vez conectando sus consolas de forma simultánea. Bernoit Clerc, Director de Juegos en Bigben ha indicado que “estamos encantados de presentar nuestro catálogo de juegos para Nintendo Switch; estos dos juegos son muy adecuados para las expectativas de los fans de esta consola: están orientados hacia el multijugador, son divertidos, sencillos de manejar y con un contenido rico y variado”Por su parte, Matti Larsson, el Director General de Zordix ha dicho que “es un gran placer poder formar equipo con Bigben para poder llevar estos dos juegos a Nintendo Switch”.

Por el momento nosotros os dejamos con un gameplay de cada título para que vayáis empezando a elegir si playa o montaña, aunque el mes de noviembre, que es cuando llegarán a Switch, quede un poco lejos.

Aqua Moto Racing Utopia

Snow Moto Racing Freedom


Contenido relacionado