El estreno de Fortnite en acceso anticipado está siendo un éxito

El director creativo del juego se muestra sorprendido

Fortnite: Battle
 
 

Fortnite, el peculiar nuevo shooter de Epic Games, debutó esta semana con el estreno de su versión en acceso anticipado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Más adelante, la versión final del juego será publicada en forma de free to play, pero esto no ha parecido ser un impedimento para que miles de personas se hayan decidido a adquirir el juego en esta edición temprana durante sus primeros días de vida.

Ha sido el director creativo de Fornite, Darren Sugg, quien ha compartido en su perfil de Twitter el número de unidades vendidas del juego. Sugg se ha sorprendido por las más de 500.000 copias digitales vendidas, especialmente en forma de reserva, en las tres plataformas para las que el juego ya está disponible.

Ahora mismo, Fortnite se puede comprar en cuatro ediciones diferentes, desde los 39,99€ hasta los 149,99€. Cada una de ellas incluye un surtido de armas, héroes y trampas diferente, principal aliciente para vender el juego antes de su lanzamiento final como free to play.

La idea tras Fortnite es la de ofrecer un shooter en tercera persona donde debemos construir una serie de fortificaciones y trampas para defendernos de los monstruos que nos atacarán en sucesivas oleadas. La construcción se engloba en el género sandbox, al ser de libre construcción.

Fortnite llega a PC y consolas y muestra su tráiler de lanzamiento





Contenido relacionado