Final Fantasy XV recibe hoy los Magitek Exosuits en su versión 1.13
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy XV recibe hoy los Magitek Exosuits en su versión 1.13

Publicado:
1

Final Fantasy XV, en el arranque de semana que estamos viviendo hoy lunes, ha recibido su nueva versión 1.13, la cual trae consigo algunas novedades y el regreso de viejos eventos conocidos. Square Enix, mediante un comunicado de prensa, ha procedido a comentar cada uno de los aspectos que toca la nueva actualización, cuyo peso ronda los 2.53GB.

En primer lugar, quizás lo más llamativo de todas las novedades, es la llegada de los Magitek Exosuits, armaduras de metal que hacen que Noctis y los suyos, una vez al día, se conviertan en invencibles durante 30 minutos. Como ya os informamos en su momento, estos trajes iban a llegar considerablemente antes al título, en torno a febrero, pero el parecido de su apariencia con los trajes de los conocidos Power Rangers hizo que la compañía nipona tuviera que luchar por sacar adelante estos looks. Finalmente, para evitar problemas legales, han optado por prescindir de los colores que iban a tener en un principio.

Por parte de la cuenta bambooshoots game se ha llevado a cabo una grabación de cómo funcionan estos atuendos en el campo de batalla y, en general, en movimiento por el mundo de Final Fantasy XV. No tenéis más que reproducir el siguiente vídeo si queréis verlo de cerca. En él, la acción está asegurada.

Más allá de esta sorpresa, la llegada de la update implica aún más cosas. En otro orden de factores podemos deciros que la desarrolladora japonesa ha incluido un mayor número de misiones en el cuartel de cazadores Meldacio a partir del capítulo número 8, así como un nuevo sistema de cooperación entre aliados, cuyo nombre inglés es Rush Link. Aunque no se han concretado cuáles, también se asegura haber corregido cierto número de bugs que empeoraban la experiencia de juego.

Del lado del retorno de viejas glorias se encuentra el Carnaval Chocobo, que ya estuvo disponible a inicios del presente año y que vuelve, en forma de actualización, para festejar el verano y darle una oportunidad a los neófitos de poder disfrutarlo si en su día no accedieron a su recinto. Este festival está disponible desde el presente día hasta finales de septiembre, en un día todavía por determinar, asi que quedan prácticamente dos meses para el deleite de tal fiesta.

A modo de demostración y/o resumen de lo citado, la compañía ha decidido además facilitar ciertas capturas en las que se pueden ver tanto los exotrajes como las nuevas tareas y el Carnaval. Justo abajo las tenéis.

FFXV 11
FFXV 10
FFXV 9
FFXV 8
FFXV 7
FFXV 6
FFXV 5
FFXV 4 1
FFXV 3 2
FFXV 2 2
FFXV 1 2

Final Fantasy XV se puso a la venta el pasado noviembre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Desde entonces ha recibido diversos paquetes, desde aquellos que extienden la experiencia argumental hasta aquellos otros más semejantes al explicado en la presente noticia.

https://areajugones.sport.es/2017/06/26/la-actualizacion-1-12-de-final-fantasy-xv-ya-se-encuentra-disponible/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0