Final Fantasy XV recibe hoy los Magitek Exosuits en su versión 1.13

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV recibe hoy los Magitek Exosuits en su versión 1.13

La nueva actualización trae de vuelta el Carnaval Chocobo

Final Fantasy XV recibe hoy los Magitek Exosuits en su versión 1.13
 
 

Final Fantasy XV, en el arranque de semana que estamos viviendo hoy lunes, ha recibido su nueva versión 1.13, la cual trae consigo algunas novedades y el regreso de viejos eventos conocidos. Square Enix, mediante un comunicado de prensa, ha procedido a comentar cada uno de los aspectos que toca la nueva actualización, cuyo peso ronda los 2.53GB.

En primer lugar, quizás lo más llamativo de todas las novedades, es la llegada de los Magitek Exosuits, armaduras de metal que hacen que Noctis y los suyos, una vez al día, se conviertan en invencibles durante 30 minutos. Como ya os informamos en su momento, estos trajes iban a llegar considerablemente antes al título, en torno a febrero, pero el parecido de su apariencia con los trajes de los conocidos Power Rangers hizo que la compañía nipona tuviera que luchar por sacar adelante estos looks. Finalmente, para evitar problemas legales, han optado por prescindir de los colores que iban a tener en un principio.

Por parte de la cuenta bambooshoots game se ha llevado a cabo una grabación de cómo funcionan estos atuendos en el campo de batalla y, en general, en movimiento por el mundo de Final Fantasy XV. No tenéis más que reproducir el siguiente vídeo si queréis verlo de cerca. En él, la acción está asegurada.

Más allá de esta sorpresa, la llegada de la update implica aún más cosas. En otro orden de factores podemos deciros que la desarrolladora japonesa ha incluido un mayor número de misiones en el cuartel de cazadores Meldacio a partir del capítulo número 8, así como un nuevo sistema de cooperación entre aliados, cuyo nombre inglés es Rush Link. Aunque no se han concretado cuáles, también se asegura haber corregido cierto número de bugs que empeoraban la experiencia de juego.

Del lado del retorno de viejas glorias se encuentra el Carnaval Chocobo, que ya estuvo disponible a inicios del presente año y que vuelve, en forma de actualización, para festejar el verano y darle una oportunidad a los neófitos de poder disfrutarlo si en su día no accedieron a su recinto. Este festival está disponible desde el presente día hasta finales de septiembre, en un día todavía por determinar, asi que quedan prácticamente dos meses para el deleite de tal fiesta.

A modo de demostración y/o resumen de lo citado, la compañía ha decidido además facilitar ciertas capturas en las que se pueden ver tanto los exotrajes como las nuevas tareas y el Carnaval. Justo abajo las tenéis.

Final Fantasy XV se puso a la venta el pasado noviembre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Desde entonces ha recibido diversos paquetes, desde aquellos que extienden la experiencia argumental hasta aquellos otros más semejantes al explicado en la presente noticia.

La actualización 1.12 de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible





Contenido relacionado