Mads Mikkelsen interesado en protagonizar la película del Doctor Doom

El actor habla en una entrevista sobre la película

Mads Mikkelsen interesado en protagonizar la película del Doctor Doom
 

Mads Mikkelsen, el conocido actor que dio vida a villanos como Le Chiffre en “Casino Royale” y Kaecilius en “Doctor Strange” ha expresado sus intenciones de cara a la próxima película que se estrenará sobre Doctor Doom, el villano principal de los Cuatro Fantásticos.

Noah Hawley, productor ejecutivo de la serie “Legión” confirmó que estaba trabajando en una película para Fox sobre Doctor Doom, siendo este el protagonista en solitario. En una entrevista concedida a Screen Geek, Mads Mikkelsen habló sobre su interés en interpretar al conocido villano: “Siempre es interesante ver esto. Están experimentando con las historias de los villanos y es algo que no se ha visto todavía, ya que no se ha hecho ni con el Joker ni con el Pingüino. Veremos cuando llegue el día“.

Mikkelsen ya hizo una audición para el reboot de los Cuatro Fantásticos, pero no se desveló para qué papel hizo esa audición, por lo que según estas declaraciones se podría deducir que su papel protagonista como Victor von Doom está casi al caer.

Los Cuatro Fantásticos volverán con una película de Doctor Doom

 


Contenido relacionado