Take-Two confía en Nintendo Switch y seguirá apoyando a la consola

No se han dado detalles concretos acerca de este apoyo

Take-Two confía en Nintendo Switch y seguirá apoyando a la consola
 

Hace unos cuantos meses que se puso a la venta Nintendo Switch y en este tiempo la consola ha demostrado a todo el mundo que está siendo todo un éxito en cuanto a ventas. Debido a estos grandes resultados, son muchas las compañías third-party que se están animando a colaborar con Nintendo para llevar sus títulos a esta plataforma, como es el caso de Capcom o Ubisoft. Ahora, desde Take-Two, empresa propietaria de 2K Games y Rockstar entre otros, también han hablado al respecto.

Según ha explicado Strauss Zelnick, CEO de la compañía, los últimos seis meses han servido para reforzar la emoción y confianza que desde Take-Two tenían en la nueva consola de Nintendo. “Estábamos emocionados y dispuestos a apoyar [la consola] hace seis meses. Estamos emocionados ahora. Tenemos NBA 2K y WWE 2K en camino a Switch. Las ventas han sido buenas. Esperamos que continúen creciendo. Somos muy optimistas respecto a la plataforma. Apoyamos completamente a Nintendo. Así que lo único que ha cambiado en los últimos seis meses es nuestra idea inicial, la cual ha sido reforzada por estos primeros grandes resultados“.

A pesar que desde Take-Two no hablan acerca de más juegos que NBA y WWE, lo cierto es que con tales alabanzas a la consola de Nintendo, es probable que en el futuro veamos más títulos de la compañía dando el salto a Switch. Cabe destacar que hace tiempo desde la propia Take-Two afirmaban que, a pesar de ser optimistas con la nueva plataforma, comenzarían con una política bastante selectiva para decidir qué juegos llevar a esta consola. Os recordamos que hace apenas unos días que desde Ubisoft también alababan a Nintendo Switch dado a la facilidad que ofrecía para el desarrollo de videojuegos.

Capcom pondrá a prueba Nintendo Switch con Monster Hunter XX


Contenido relacionado