Take-Two confía en Nintendo Switch y seguirá apoyando a la consola
Últimas fichas
Últimas noticias

Take-Two confía en Nintendo Switch y seguirá apoyando a la consola

Publicado:
1

Hace unos cuantos meses que se puso a la venta Nintendo Switch y en este tiempo la consola ha demostrado a todo el mundo que está siendo todo un éxito en cuanto a ventas. Debido a estos grandes resultados, son muchas las compañías third-party que se están animando a colaborar con Nintendo para llevar sus títulos a esta plataforma, como es el caso de Capcom o Ubisoft. Ahora, desde Take-Two, empresa propietaria de 2K Games y Rockstar entre otros, también han hablado al respecto.

Según ha explicado Strauss Zelnick, CEO de la compañía, los últimos seis meses han servido para reforzar la emoción y confianza que desde Take-Two tenían en la nueva consola de Nintendo. "Estábamos emocionados y dispuestos a apoyar [la consola] hace seis meses. Estamos emocionados ahora. Tenemos NBA 2K y WWE 2K en camino a Switch. Las ventas han sido buenas. Esperamos que continúen creciendo. Somos muy optimistas respecto a la plataforma. Apoyamos completamente a Nintendo. Así que lo único que ha cambiado en los últimos seis meses es nuestra idea inicial, la cual ha sido reforzada por estos primeros grandes resultados".

A pesar que desde Take-Two no hablan acerca de más juegos que NBA y WWE, lo cierto es que con tales alabanzas a la consola de Nintendo, es probable que en el futuro veamos más títulos de la compañía dando el salto a Switch. Cabe destacar que hace tiempo desde la propia Take-Two afirmaban que, a pesar de ser optimistas con la nueva plataforma, comenzarían con una política bastante selectiva para decidir qué juegos llevar a esta consola. Os recordamos que hace apenas unos días que desde Ubisoft también alababan a Nintendo Switch dado a la facilidad que ofrecía para el desarrollo de videojuegos.

https://areajugones.sport.es/2017/08/03/capcom-pondra-a-prueba-nintendo-switch-con-monster-hunter-xx/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0