HBO comparte el tráiler del quinto capítulo de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO comparte el tráiler del quinto capítulo de Juego de Tronos

Con el episodio de esta semana hemos pasado el ecuador de la séptima temporada

HBO comparte el tráiler del quinto capítulo de Juego de Tronos
 
 

Como ya nos tienen acostumbrados desde la productora americana para esta séptima temporada de “Juego de Tronos”, con el estreno de “Botines de Guerra”, el cuarto capítulo, también hemos recibido un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos en la madrugada del próximo lunes cuando nos plantemos frente a nuestras pantallas para disfrutar del quinto episodio, al que han titulado “Eastwatch”.

En el escueto clip, como ya se podía entrever por el propio título del episodio, podemos ver que la serie le continuará dando cada vez más y más minutos a los dragones de Daenerys. La guerra por el Trono de Hierro que gobierna a los siete reinos de Poniente ya ha estallado. Cersei Lannister continúa siendo Reina aunque, con la nueva iniciativa que ha tomado la joven Khaleesi, su reinado cada vez parece que será más corto, aunque ya hemos visto que ella siempre tiene un as guardado en la manga.

Por otro lado, Jon Nieve parece que en “Eastwatch” tendrá constancia del avance de los Caminantes Blancos hacia Casa Austera, como vio el Perro en las llamas durante el primer capítulo de esta temporada. Ahora que ya dispone del vidriagón necesario para hacer frente a la amenaza, parece que la verdadera Gran Guerra se acerca por el Norte.


Contenido relacionado