Nintendo define sus planes y juegos para la Gamescom

Nintendo define sus planes y juegos para la Gamescom
 
 

La Gamescom está cada vez más cerca, y si ayer era Ubisoft la que establecía su hoja de ruta de cara a los títulos que iba a mostrar durante su conferencia, ahora ha sido Nintendo quien ha desvelado los juegos con los que asistirá a Colonia. Nintendo ha establecido una charla el próximo miércoles 23 de agosto a las 15:00 centrada especialmente en Super Mario Odyssey, de la mano del productor del juego, Yohiaki Koizumi.

Por otra lado Metroid: Samus Returns será el protagonista el jueves 24 de agosto a las 12:00 (hora peninsular) donde el productor Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de MercurySteam, nos presentarán la próxima aventura de Samus Aran para la familia de consolas Nintendo 3DS. Además nos han adelantado que el 15 de septiembre, a la vez que el juego, estará disponible la consola New Nintendo 3DS XL Samus Edition de color naranja que podéis ver en la imagen.

Fire Emblem Warriors y Xenoblade Chronicles 2 también tendrán su momento durante diferentes momentos de la feria, aunque en este caso todavía no contamos con fecha o planes concisos. Los allí asistentes bien es cierto que podrán probar Super Mario Odyssey, Pokkén Tournament DX, Fire Emblem WarriorsMario + Rabbids Kingdom Battle y los recientemente lanzados ARMS y Splatoon 2, serán jugables en Nintendo Switch. Por la parte de Nintendo 3DS, estarán disponibles para jugar Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de BowserMonster Hunter Stories y Metroid: Samus Returns.


Contenido relacionado