Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Los Deathmatch llegarán al modo arcade de Overwatch

Por el momento se desconoce la fecha de llegada

Overwatch
 
 

Overwatch sigue ofreciendo, como de costumbre, nuevos incentivos para sus jugadores. En plenas jornadas del evento veraniego los jugadores se encuentras inmersos en conseguir todas las skins y resto de beneficios disponibles durante el periodo en el que transcurren los juegos. De tal forma, y tras la llegada del nuevo personaje Doomfist, el cual ha caído muy bien en la comunidad, Jeff Kaplan director del juego ha anunciado durante un nuevo diario de desarrollo una de las novedades que se incluirá en el modo Arcade.

De tal forma, el responsable del proyecto, a través de un nuevo vídeo en el canal oficial de Youtube, ha manifestado que el modo Arcade incluirá un ‘Todos contra todos’ de ocho jugadores hasta un máximo de 20 muerte. Además un modo llamado ‘Muerte por Equipos’ permitirá aumentar la diversión en batallas de 6 contra 6 hasta un máximo de 30 muertes.

La implementación de estos nuevos modos, conllevará la ligera modificación de algunos mapeados, así como la inclusión de un nuevo escenario denominado Chateau Guillard el cual se enmarca dentro de la mansión de la francotiradora Widowmaker y, a su vez, se desvelarán nuevos datos sobre citado personaje. Aquellos que deseen probar el mencionado modo deben saber que ya se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas.


Contenido relacionado