Wild West Online muestra nuevos detalles a través de varios gameplays

Wild West Online

PC

Wild West Online muestra nuevos detalles a través de varios gameplays

Llega más material audiovisual de este prometedor MMO

Wild West Online muestra nuevos detalles a través de varios gameplays
 

Hace apenas un par de días que Wild West Online, el MMO que saltaba a la fama por confundirse una imagen filtrada con Red Dead Redemption 2, nos dejaba una cantidad numerosa de detalles que harían de su modo PvP una variante digna de ser tenida en cuenta. Ahora, gracias a varios vídeos que han grabado algunos de nuestros compañeros de medios internacionales, podemos ver en acción más contenido del que tendremos en este esperado título.

En primer lugar son nuestros compañeros de IGN quienes han publicado varios vídeos hoy relativos a Wild West Online. En el primero de ellos, podemos echar un vistazo de primera mano a cómo luce la ciudad principal del juego, así como algunos de los principales establecimientos que habrá en ella. A pesar de que esto ya lo vimos hace unas cuantas semanas, es la primera vez que se muestra en acción con un jugador “real” (ajeno al desarrollo del juego) a los mandos.

Además, también desde nuestros compañeros de IGN, nos llega un vídeo relativo a algo de lo que, por el momento, no teníamos muchos detalles, como es el sistema de recogida de materiales y forzado de cerraduras. Respecto a esto, parece que no tendremos un sistema como tal, de la manera en que ocurre en juegos como Fallout, sino que se realizará de forma automática requiriendo tiempo. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Por otro lado, nuestros compañeros de PC Gamer también han tenido acceso a esta versión prematura del desarrollo de Wild West Online y nos han podido brindar un gameplay en el que, además de los aspectos que IGN nos muestra, se hace hincapié en el hecho de que las penalizaciones por matar jugadores son mucho menores fuera de las ciudades, de forma que en cualquier momento seremos susceptibles de ser emboscados por un grupo de bandidos. Vedlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Wild West Online tiene prevista su llegada de forma exclusiva a PC en una fecha aún por confirmar, pero que no parece situarse pronto debido a que las versiones que hoy podemos apreciar son, en palabras de los desarrolladores, “pre-alpha”.


Contenido relacionado