El componente multijugador de Absolver protagoniza su nuevo vídeo

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El componente multijugador de Absolver protagoniza su nuevo vídeo

Restan menos de dos semanas para su lanzamiento en PC y PlayStation 4

El componente multijugador de Absolver protagoniza su nuevo vídeo
 
 

Nos hallamos a pocos días de que Absolver, la atractiva propuesta de Sloclap, esté disponible en el mercado. A lo largo del año que ha transcurrido tras su anuncio, hemos tenido la oportunidad de ver el título en diversas ocasiones, motivo por el que conocemos que la fuerte presencia del multijugador ha sido una constante dentro de su concepción; relevancia que, a través de un nuevo vídeo, se ha vuelto a afianzar.

Sin embargo, a diferencia de las demás publicaciones audiovisuales, este inédito metraje se centra en exhibir los distintos roles que cada jugador estará en la potestad de cumplir a lo largo de la aventura. Rompiendo parcialmente la dinámica general entre aliados y enemigos, el Imperio Adal ostentará una serie de interacciones más compleja, de modo que se trasciende de la dicotomía entre buenos y malos para adentrarnos en una aproximación más variopinta que ofrecerá una multitudinaria cantidad de posibilidades para los usuarios, como bien se explaya a continuación:

Absolver, recordamos, saldrá a la venta el próximo 29 de agosto para PC y PlayStation 4, con un lanzamiento posteriormente planificado para Xbox One en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado