Nintendo da más detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en un vídeo

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Nintendo da más detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en un vídeo

Nintendo da más detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en un vídeo
 
 

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado hoy nuevos detalles sobre los esperados Pokémon Ultrasol y Ultraluna en un nuevo vídeo publicado en el canal oficial de Pokémon en YouTube. En el vídeo, de un minuto de duración, se anuncian algunas de las novedades con las que contará esta nueva aventura, aunque en algunas de ellas se profundizará en el futuro. Por ejemplo, la región de Alola en la que se ambientarán los dos juegos albergará nuevos secretos, pero el vídeo no detalla más sobre ellos.

Por su parte, el entrenador y entrenadora Pokémon que podemos seleccionar para utilizar como personaje jugable contarán en esta aventura con más aspectos, permitiéndonos seleccionar cuatro tonalidades de piel distintas para cada uno.

Por último, obre los propios Pokémon, se ha mostrado la evolución especial de Rockruff, que no es otra que la variante de Lycanroc que conocimos hace unos días en su forma crepuscular. Este Pokémon de tipo roca cuenta con la habilidad de garra dura, y puede aprender roca veloz y contraataque. No obstante, es importante destacar, tal y como se muestra en el vídeo, que sólo algunos Rockruff pueden evolucionar en la forma crepuscular de Lycanroc. En el vídeo se menciona que se ampliará esta información más adelante.

Pokémon UltraSol y UltraLuna tendrán una nueva forma de Lycanroc

Pokémon Ultrasol y Ultraluna saldrán a la venta, de forma conjunta, el próximo 17 de diciembre en la familia de consolas Nintendo 3DS. Además, sabemos que se pondrán a la venta diversas ediciones especiales de ambos juegos. Cada edición cuenta con sus recompensas especiales, como steelbook o códigos de descarga para pociones adicionales.


Contenido relacionado