Xbox One X podría contar con una Project Scorpio Edition

Xbox One X
 

Microsoft tiene preparadas algunas sorpresas para la conferencia que dará este mismo domingo en la gamescom en relación a Xbox One X. Una de esas sorpresas podría haber sido filtrada por la propia Amazon, la cual desvelaba durante escasos minutos una versión de la consola que recibía el nombre de Project Scorpio Edition.

Aunque de la hoja de producto ya no queda ni rastro, si se han conservado algunas fotos de esta edición de la consola, la cual haría un homenaje al nombre en clave que ha tenido la máquina durante mucho tiempo y que tanto hemos utilizado los medios. Esta edición sería la que recibirían los primeros usuarios que reserven la consola, algo similar a lo que fue la “Day One Edition” de Xbox One.

Se espera que esta edición tampoco tenga ningún cambio que el meramente estético, pues en el propio mando se puede leer la inscripción “Project Scorpio” al igual que en uno de los bordes de la consola si atendemos a la primera imagen de esta noticia.

De confirmarse la misma, esta será durante la conferencia de Microsoft en la gamescom el próximo domingo 20 a las 21:00 de la noche hora española, cuya retransmisión podréis seguir en directo con nosotros.


Contenido relacionado