Jon Bernthal luce nuevo aspecto en la nueva imagen de The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Jon Bernthal luce nuevo aspecto en la nueva imagen de The Punisher

La serie llegará a lo largo de este año

Jon Bernthal luce nuevo aspecto en la nueva imagen de The Punisher
 

Aún nos estamos recuperando tras ver “The Defenders”, serie de Marvel Studios en colaboración con la plataforma Netflix en la que hemos visto como protagonistas y secundarios de las series “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist” se unían para hacer frente a un mal mayor. La serie nos ha dejado con grandes momentos y con muchos interrogantes y sobre todo con la ya tiempo atrás anunciada ausencia del Punisher (Jon Bernthal). El personaje fue introducido en la segunda temporada de “Daredevil” y fue uno de los principales puntos fuertes de la temporada alrededor del cual giró parte de la trama y nos entristeció no verlo en la nueva serie de este universo.

Pero su ausencia estaba perfectamente justificada y es que Marvel aún no nos lo ha mostrado todo y es que a finales de este año llegará “The Punisher”, serie protagonizada por el antihéroe y de la cual el propio Bernthal dedicaba unas palabras días atrás. Ya nos han explicado los orígenes de este personaje y hemos podido ver de primera mano la brutalidad que desprender por lo cual sabemos a qué atenernos en la primera temporada de su serie en solitario en la que tendremos otras caras conocidas como la de Karen Page (Deborah Ann Woll). Lo que hoy se nos ha mostrado es una imagen oficial del personaje luciendo nuevo y amenazante traje en el cual podemos ver su característica calavera.

¿Qué os parece? Además de esta imagen el otro día os mostrábamos el primer teaser tráiler de la serie, lo cual indicaría que en breve podríamos recibir la fecha de estreno oficial y es que Marvel y Netflix dejarán pasar un tiempo desde el estreno de “The Defenders” para dar a sus fans lo que quieren. Por el momento nos va a tocar esperar pero estamos seguros que la espera merecerá la pena y es que “The Punisher” vendrá cargada de buenas tramas y mucha pero que mucha acción.