La alpha cerrada de Battlefield 1 Incursions no requerirá el juego

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La alpha cerrada de Battlefield 1 Incursions no requerirá el juego

Podrás entrar a jugar directamente si resultas ser elegido como participante

La alpha cerrada de Battlefield 1 Incursions no requerirá el juego
 
 

PC Games tuvo recientemente una entrevista con el productor de DICE (David Sirland) acerca de la nueva característica competitiva para Battlefield 1: Incursions que solo estará disponible para PC en su alpha cerrada en el mes de septiembre.

En realidad, no será necesario poseer Battlefield 1, o incluso tener los juegos anteriores de Battlefield si resultas ser elegido. Estará cerrada por región, pero si vives en América u Europa occidental / central y tienes acceso a Internet, podrás jugarla.

“La alfa cerrada no es para todos, pero no estamos restringiendo su acceso si no tienes el juego base”, afirma Sirland. “Jugar y participar es gratis. Queremos que más jugadores prueben esto aunque no jueguen Battlefield y puedan expresar su opinión”.

Para ayudar a combatir los problemas previstos con el matchmaking, Sirland comento que en las primeras etapas de la alfa, “probablemente trataremos de confinar a los jugadores en ciertas zonas horarias o franjas horarias para asegurarnos de que tenemos los jugadores suficientes para que todo vaya bien. Ese es el mayor problema al principio”.

“La idea es que siempre tengamos el matchmaking en funcionamiento dado que los usuarios siempre están jugando, pero inicialmente vamos a empezar a controlar eso. Queremos involucrar a todos los jugadores lo antes posible para que podamos comenzar a discutir lo que funciona, lo que no funciona, lo que necesita mejoras, lo que podría recibir más ajustes en términos de estrategia y así sucesivamente. Queremos ver a los jugadores participar con esto, porque es ahí donde en mayor escala empezaremos a obtener toda la información”.

Tráiler


Contenido relacionado