Divinity: Original Sin II prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

Los responsables presumen de esencia de rol clásico en el nuevo vídeo

Divinity: Original Sin II prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler
 
 

Hace apenas unos días que desde Larian Studios, responsables de Divinity: Original Sin, anunciaban que la secuela de esta obra, la cual llegará en apenas un par de semanas, contará con más de 74.000 líneas de diálogo. Hoy, desde este estudio, han vuelto a presumir de ser un exponente del rol más clásico a través de un nuevo tráiler.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, Larian Studios ya prepara los últimos detalles de cara al lanzamiento del esperado Divinity: Original Sin II, y lo hace recapitulando la información más relevante del videojuego en un tráiler. A través de este se nos dejan ver las opciones que tendremos a la hora de crear y confeccionar la personalidad y el físico de nuestro personaje, la libertad al tomar decisiones como si de un juego de rol de papel y lápiz se tratara, y un vistazo rápido al sistema de combate táctico. También se nos recuerda que el juego cuenta con un modo cooperativo a pantalla partida a través del cual podremos disfrutar toda una campaña.

A continuación os dejamos con el tráiler de Divinity: Original Sin II, título que, os recordamos, llegará a PC a través de Steam y GOG el próximo 14 de septiembre, ofreciendo una fórmula similar a su predecesor, pero expandiéndose en todos sus apartados. Nosotros ya pudimos probar una versión temprana a finales del año pasado y aquí podéis leer nuestras impresiones.


Contenido relacionado